
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
1. ¿Los envíos son discretos?
Sí, todos nuestros envíos son 100% discretos. Utilizamos empaques sin logos ni descripciones del contenido para garantizar tu privacidad.
2. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega varía según tu ubicación. Envíos nacionales suelen tardar entre 1 a 3 días hábiles, dependiendo del servicio de mensajería.
3. ¿Cómo puedo pagar mi compra?
Aceptamos transferencias bancarias, pagos por tarjeta de crédito/débito y plataformas como Nequi o Daviplata. También ofrecemos pago contra entrega en algunas zonas.
4. ¿Tienen tienda física?
No, por el momento operamos únicamente de forma online. Puedes hacer tu compra con total seguridad a través de nuestra página web o WhatsApp, y te garantizamos envíos discretos y seguros a todo el país.
5. ¿Los productos tienen garantía?
Sí, ofrecemos garantía por defectos de fábrica. No aplicamos cambios por mal uso o higiene. Si tienes algún problema con tu producto, contáctanos dentro de los primeros 1 días luego de recibirlo.